Té para la memoria

mejorar la memoria

Es muy común escuchar a personas hablar sobre la memoria, vitaminas para la memoria, tengo problemas de memoria, y un sinfín de frases sobre la memoria.

Muchas personas acudimos a las multivitaminas sin saber que muchas veces podemos tener la solución en nuestra cocina. Existe una diversidad de tés para la memoria que sin duda alguna te darán efectos sorprendentes.

¿Estás listo?

Tés para mejorar tu memoria

  • Té verde, ¿quieres un té para la memoria? El té verde es un té con muchas propiedades y beneficios, y un beneficio del té verde es precisamente que ayuda a mejorar la memoria. El té verde tiene la capacidad de mejorar nuestra memoria y la ubicación espacial, además, de poseer un sinfín de beneficios para nuestra salud.
  • Té de haba, el haba es una planta que posee grandes cantidades de colina. ¿Qué es la colina? La colina forma parte de la acetilcolina, beber la infusión de esta planta te ayudará a mejorar la memoria y a fortalecer tu cerebro. Si necesitas un té para la memoria, el té de haba es una excelente opción.
  • Té de salvia, un buen té para la memoria es sin duda alguna el té de salvia. La salvia es una planta rica en antioxidantes los cuales son de vital importancia para que las células de nuestro cerebro puedan mantener la acetilcolina, lo cual sin duda alguna mejorará en gran manera nuestra memoria.
  • Té de orégano, el orégano, esa planta que le da olor a nuestras comidas y que no puede faltar en toda cocina se puede convertir en un té para la memoria El orégano favorece la circulación sanguínea lo cual a su vez mejora el riego cerebral y por ende mejora la memoria.
  • Té de tomillo, al igual que el orégano el tomillo no puede faltar en nuestras cocinas. el tomillo al igual que el orégano posee propiedades que mejoran la circulación sanguínea, además, es rico en niacina (vitamina B3) un compuesto de gran importancia para el suministro de azúcar al cerebro.

 

Nota: recuerda no abusar de las sustancias aunque estas sean naturales, ya que pueden ocasionar algunos efectos adversos importantes.

Leave a Reply