Té para dormir niños

teparadormirniños

¿Alguna vez ha probado un té para dormir niños, para que su hijo o hija se duerma ? Si es así, saber que no es el único padre para hacer frente a este problema. Todo esto resulta en madres también noches de insomnio.

Hay varias razones por las cuales su hijo se resiste a una buena noche de sueño. En un estudio publicado en 2008 por Johnson & Johnson, el 35% de los padres brasileños opinan que los niños tenían un problema de salud. Pero lo que encontramos es que muchas de las actitudes promovidas por los adultos tenían influencia sobre el sueño pequeño.
Crear una rutina y el cambio de hábitos pueden ayudar al niño a dormir. Foto: iStock, Getty Images
Por lo tanto, antes de buscar el remedio natural para el niño el sueño de una fórmula mágica que hace que su pequeña caída dormido y que permite un buen descanso, es necesario evaluar las causas de la dificultad para dormir.

 

Pesadillas, psicológicos, problemas emocionales, dolor, molestia o vicios puede estar detrás de la dificultad de los niños. El primer paso es tomar el pediatra para hacr una evaluación sobre el niño y descartar cualquier posibilidad de un trastorno relacionado con el sueño, o falta de ella.

Empezar a ayudar al niño a crear sus propios hábitos, ya que no depende de los padres de ella y luego, si se despierta durante la noche, vuelve a dormir solo. Crear una rutina que hace que el niño sabe a qué hora va a dormir también le da seguridad. Independientemente de si está dormido o no, la rutina y las reglas de funcionamiento de la casa deben ser siempre claras.

Es importante establecer un lugar apropiado y adecuado para dormir, que debe estar caliente y sin la electrónica, tales como ordenador y el televisor. Se debe tener su propio espacio y debe evitarse al máximo para dormir en la cama de los padres.

Como hacer un remedio natural para el sueño del niño

Evite dar al niño antes de acostarse, los alimentos que contienen estimulantes como la sosa, la cafeína o azúcar. Esto incluye ciertos tés como el té negro o té mate – hierbas aunque predominantes en la categoría medicina natural para el niño que duerme.

Entre ellos, saltos, un relajante conocido, que puede ser usado como un té poniendo dos cucharadas en una taza de agua hirviendo y dejar en infusión durante 10 minutos antes de colar y beber.

manzanilla

El té de manzanilla, que puede hacerse de la misma manera , también es un gran aliado para relajar a su hijo o hija y le permitirá un sueño rápido y relajante.

Siguiendo en la línea de tés, también tiene el té de hierba de limón, que se utiliza a menudo como un remedio natural para el niño que duerme. La hierba es potente y ayuda a calmar a los niños más activos.

Añadir a que otros pequeños consejos, cómo mantener silencio en el lugar donde el niño se duerme . Pero tenga cuidado: no tomar medicamentos para dormir sin el conocimiento del pediatra.

Leave a Reply