Té para el colon

te para el colon

Té para el colon

En más de una ocasión muchos de nosotros nos hemos sentido bastante mal.

Nos quejamos de fatiga, gases, náuseas, dolor de cabeza, notamos que hemos aumentado de peso, en fin, son muchas las molestias que podemos llegar a sentir, y ¿qué es lo que hacemos cuando sentimos todas estas molestias? Muchas veces lo primero que hacemos es auto medicarnos e ingerir medicamentos para las náuseas, ingerimos analgésicos para calmar el dolor de cabeza, etc. y ¿qué sucede? Pues déjame decirte que la mayoría de nosotros ignoramos una parte muy importante para nuestra vida “el colon”. Existe un dicho que dice que la muerte comienza en el colon, y realmente tiene mucha razón, pues muchas enfermedades se desarrollan precisamente en el colon.

Pero ¡Tranquilo! No te preocupes, en esta ocasión queremos darte una mano para que puedas eliminar de una vez por todas las molestias que produce un colon sucio. Pero no solo eso, pues en un colon sucio se pueden desarrollar muchas enfermedades las cuales son capaces de acabar con nuestra vida.

Actualmente existen Tés para limpiar nuestro colon de una forma totalmente natural.

Té para el colon

te de alcachofa

Té de alcachofa y jengibre, un té para limpiar el colon que funciona de maravilla. Puede que esta combinación te sorprenda un poco, pero realmente es una esencia maravillosa la cual además de ayudar a limpiar nuestros intestinos, aporta a nuestro organismo grandes cantidades de vitaminas y minerales.

 

te de diente de leon

Té de menta y diente de león, este es otro excelente té para limpiar el colon, el cual es imprescindible en cada hogar. El té de menta y diente de león nos ayudara a combatir esos tan molestos dolores producidos por el síndrome de colon irritable. El té de menta y diente de león es efectivo para limpiar nuestro colon favoreciendo a la vez nuestra digestión en general.

 

té de aloe vera

Té de aloe vera y tila, si hablamos de un buen té para el colon, el té de aloe vera y tila no podía faltar. El aloe vera es nuestro mejor aliado para limpiar el colon y los intestinos. El té para  el colon de aloe vera y tila ayuda a hidratar todo nuestro sistema digestivo, limpia nuestro colon, alivia los calambres y evita el estreñimiento.

Ahora ya sabes cómo tratar esas desagradables molestias ocasionadas por un colon descuidado.

Leave a Reply