Té para infección urinaria

te para infección urinaria

Té para infección urinaria es una forma natural y buena de tratar esta enfermedad.

Estas infecciones urinarias se logran definir simplemente como la presencia de infecciones patógenos y también de gérmenes en la orina, todo esto es causado por alguna infección relacionada con la uretra, con la próstata, con la vejiga o con el riñón. Los indicios que van de la mano con la infección que se encuentre en tu orina, deben ser tratados mucho antes de que provoquen grandes problemas en tu organismo.

Clasificación de las infecciones urinaria.

En base a la ubicación principal de la infección que se encuentre alojada de una forma u otra en el tracto urinario, se pueden clasificar de la siguiente manera en base a su localización:

  • La uretritis: Esta se encuentra ubicada en la uretra y se define como una infección urinaria.
  • La prostatitis: Esta infección se encuentra alojada en la próstata.
  • La cistitis: Esta se encuentra en la vejiga urinaria.
  • La pielonefritis: Esta infección urinaria se aloja en los riñones.

Infecciones urinarias que suelen complicarse.

En base a ciertos aspectos las infecciones urinarias suelen ser un poco más difíciles o complicadas, cuando se presentan en alguno de estos casos: Durante un embarazo, en algún paciente que sea varón, cuando el paciente posee una serie de trastornos en el tracto urinario relacionados en base a su estructura o funcionalidad, cuando poseen padecías como la diabetes mellitus, en cualquier caso donde se presente una cantidad considerable de la perdida de las defensas en nuestro sistema, entre otro.

En todos y cada uno de estos casos se recomienda que se trate la infección de inmediato, ya que puede provocar efectos negativos mucho más grandes debido a estas situaciones.

Té para infección urinaria.

Té a base de seda de maíz:

te de seda y maiz

Ingredientes: Un puñado de seda de maíz y 3 tazas de aguas.

Preparación: En muy sencilla simplemente coloca en un recipiente las 3 tazas de agua junto con la seda de maíz, luego se pone a hervir durante un tiempo aproximado de 5 minutos y se toma en el transcurso del día. Este es considerado como un netamente natural el cual te puede ayudar con las infecciones urinarias.

Té a base de ortiga:

té de ortiga

Ingredientes: 1 cucharada de la hoja seca de la ortiga y 1 taza de agua.

Preparación: Se coloca en un recipiente una taza de agua añadiéndola junto con 1 cucharada la hoja seca de la ortiga, luego deja que hierba durante un aproximado de 5 minutos, después simplemente cuela la mezcla y estará lista para que la tomes. Según las propiedades de la ortiga se puede decir que es diurética, así que este té te ayudara en el proceso de la eliminación de la orina y no solo eso sino que también te ayudara a eliminar las bacterias de tu infección urinaria.

Leave a Reply