Té para la bilis

té para la bilis

Té para la bilis

La vesícula biliar es un órgano con forma de pera ubicado bajo el hígado el cual cumple diferentes funciones como el almacenamiento de bilis, un líquido producido por el hígado para digerir las grasas de una manera más fácil.

¿Pero que sucede cuando el trabajo normal de la vesícula se ve afectado? Pues es ahí cuando la vesícula comienza a dar problemas y estos problemas se manifiestan con un sinfín de síntomas los cuales van desde dolor abdominal hasta náuseas y vómitos.

¡Pero tranquilo! Si eres de las personas que padecen problemas de la vesícula biliar estas en el lugar adecuado, pues en este artículo te queremos ayudar y mostrarte  los mejores Tés para la bilis que existen y lo mejor de todo, sin gastar mucho dinero.

¿Estás listo?

Vamos a comenzar…

Té para la bilis

te´de hierba de san juan

Té de hierba de san juan, este té para la bilis es una gran opción cuando sufrimos de problemas de vesícula biliar especialmente por cálculos biliares. Bebe una taza de té de san juan dos veces al día.

 

te menta

Té de menta, un excelente té para la bilis sin duda alguna es el famoso té de menta. Los compuestos 100 % naturales de la menta ayudan a mejorar en gran medida los problemas causados por la vesícula biliar. Con toda certeza podemos decir que el té de menta es un té para la bilis por excelencia, pues este té se cree que es el mejor antídoto contra los cálculos biliares.

Recuerda beber al menos 3 tazas de té de menta al día por lo menos durante unos 2 meses para eliminar esos cálculos biliares que producen tanto dolor.

Nota: siempre que sientas algún tipo de molestia relacionado con la vesícula biliar recuerda beber un té para la bilis, puedes elegir el que más te convenga pues ambos son excelentes para combatir esas molestias tan dolorosas.

También es importante que recuerdes que lo mencionado en este artículo no trata de reemplazar la opinión de un profesional en salud.

Leave a Reply