LOS TÉ PARA MEJORAR LA CIRCULACION SANGUINEA

mejorar circulacion sanguinea

Puedes realizar más de un té para mejorar la circulación, empleando diferentes tipos de plantas; si te has percatado de que tienes algún inconveniente en tu torrente sanguíneo, que dificulta la buena circulación de la sangre,  ya que sin problema alguno, los mismos pueden ayudarte de manera muy eficaz y sin comprometer tu estado de salud en ningún momento.

Vale acotar, que los problemas de circulación sanguínea se hacen presente en nuestro organismo, cuando los vasos sanguíneos empiezan a perder elasticidad, debido a esto, se hace difícil que la sangre corra por el cuerpo humano de manera correcta. Este tipo de inconvenientes, pueden hacerse presente en nuestra vida, si nuestro colesterol es alto, si consumimos sal en niveles elevados y si dejamos de consumir líquidos en la cantidad correcta.

Un té para la circulación puede ser la mejor opción, si le empleas para mejorar la manera en la que corre la sangre en tus venas, ayudando a mejorar nuestro estado de salud, ayudando a prevenir problemas del corazón. Conoce un poco de cuáles son las hierbas que puedes implementar para realizar dichas infusiones.

 

UN TÉ PARA LA CIRCULACION PUEDE CAMBIAR TU ESTADO DE SALUD DE MANERA MUY EFECTIVA

 

            La ulmaria o diente de león debido a sus beneficiosas características y altos contenidos de flavonoides,  se convierte en una planta ideal si quieres preparar un té para mejorar la circulación con el que puedas mejorar tu salud arterial, los antioxidantes presentes en esta planta, son los que le hacen ser tan apropiadas para corregir problemas circulatorios. Lo que debes hacer, es colocar esta planta en agua caliente, sin dejar que la misma llegue a ebullición, y beberle al menos unas tres veces al día, al ser un depurativo natural, te ayudara a eliminar los líquidos retenidos rápidamente.

Por otro lado, una infusión con la planta cola de caballo también es una excelente opción a elegir, ya que sus efectos diuréticos resultan convenientes para mejorar nuestra salud arterial, lo que debes tener en cuenta para emplearle, es que por cada litro de agua, debes emplear 100 gramos de esta planta seca, lo que hay que hacer, es ponerla en hervor tan solo durante 30 minutos y listo. A su vez, con la corteza del sauce, también lograras preparar un té para la circulación con el que lograras impedir la formación de coágulos en el parte interna de las arterias.

Leave a Reply