Té para quitar la gripa

té para la gripe

La gripe es un problema de salud muy común el cual cursa con síntomas como: dolor de cabeza, fiebre, dolor de cuerpo, aumento de la secreción nasal, etc.

La gripe es un proceso viral inofensivo para nuestra vida pero sin duda alguna sus síntomas son muy molestos. Para que no sufras con esas molestas gripes a continuación te mostramos algunos excelentes tés para quitar la gripe de una vez.

¿Estás listo?

Tés para contrarrestar la gripa

 

  • Té de limón, cuando hablamos de tés para quitar la gripa el té de limón es el más indicado. Cuando padecemos de gripes recurrentes el té de limón es una opción barata y 100 % natural para disminuir los síntomas. La preparación de este té es de lo más sencillo, solo debemos rallar la cascara de un limón, añadimos agua y calentamos por unos 5 minutos, esperamos a que se enfrié y la vamos tomando poco a poco.
  • Té de eucalipto, el eucalipto es una planta con grandes propiedades antisépticas, balsámicas y ayuda en gran manera con los problemas bronquiales incluyendo a la gripe. El eucalipto podemos decir con toda seguridad que se encuentra entre las mejores plantas medicinales para elaborar nuestros propios tés para quitar la gripa.
  • Té de miel con limón, que mejor que el limón combinado con la miel para combatir esas gripes tan horrorosas.

Dentro de los tés para quitar la gripa podemos encontrar esta maravillosa combinación de limón con miel.

Para preparar este té lo único que necesitamos es el zumo de un limón, agua y una cucharada de miel. La preparación es muy sencilla pues tan solo debemos poner a hervir una taza de agua con el zumo de un limón, una vez hervida colocamos la cucharadita de miel, esperamos a que se enfríe y lo bebemos hasta que la mejoría sea notable.

Leave a Reply