Té para la acidez

té para acidez

Té para la acidez

Nuestro organismo es sin duda alguna una maquinaria maravillosa en la cual cada pieza está colocada de una manera exacta para que todo funcione de la mejor manera. Pero ¿qué sucede cuando algo en nuestro organismo no anda bien? Nuestro cuerpo nos avisa, ¿cierto?

Nuestro organismo es muy sabio y sabe cuándo alertarnos o avisarnos que algo no anda bien. También cabe recalcar que estamos expuestos a un sinfín de padecimiento que pueden afectar sin duda alguna nuestra vida diaria y hacer que nuestra calidad de vida se vaya deteriorando poco a poco y uno de estos padecimientos es la acidez.

Pero ¿Qué es la acidez?

La acidez no es más que una sensación de quemazón o ardor que sube desde nuestro estómago a la laringe.

¿A qué se debe esto?

Debemos saber que lo normal es que el cardias ( la parte del estómago más cercana al esófago) permanezca cerrado mientras se hace la digestión pero cuando este falla o mejor dicho se relaja, parte del contenido gástrico incluyendo el ácido sube a la parte superior del tubo digestivo y es cuando la acidez se hace presente.

La acidez es un padecimiento muy común y casi toda persona lo ha padecido más de una vez en su vida.

¿Cómo podemos tratar la acidez?

Para tratar la acidez existen diferentes medicamentos, pero en esta ocasión te hablaremos de algunos tés para la acidez.

 

té de aniz

Té de anís, sin duda alguna un té para la acidez muy efectivo es él té de anís. El té de anís ayuda a combatir la acidez con grandes resultados además de ayudarte a mejorar la digestión en general.

 

té de canela

Té de canela, el té de canela se convierte en otro té para la acidez  bastante efectivo, y lo mejor de todo es que el té de canela lo puedes combinar con otro tipo de infusiones para obtener mejores resultados.

 

té de lechuga

Té de lechuga, el té de lechuga es otro de nuestros grandes aliados para combatir esas molestas agruras.  Este té para la acidez lo puedes combinar con canela para endulzar o bien puedes utilizar estevia.

Cuando de té para la acidez se trata le te de anís, te de canela y el té de lechuga son nuestros mejores aliados.

Leave a Reply