Té para el estrés

estrés

Té para el estrés

El estrés es parte de la vida de todos, el trabajo, el estudio, problemas familiares, en fin, el estrés está presente en casi todo lo que hacemos.

El estrés es algo fisiológico, pero cuando este sobrepasa los niveles normales entonces estamos frente a un serio problema. Lo bueno es que existen tés para el estrés y a continuación te los enumeramos…

  • Té de hojas de naranjo amargo, el naranjo amargo posee un sin número de propiedades. La acción tranquilizante y antiespasmódica del naranjo amargo lo convierte en nuestro aliado para la preparación de un té para el estrés.
  • Té de albahaca, hablar de un té para el estrés es hablar del té de albahaca. La albahaca posee propiedades extraordinarias y ayuda a mejorar el rendimiento mental y físico lo cual a su vez nos protege significativamente del estrés.
  • Té de melisa, tan solo con aplicar una cucharada de melisa a una taza de agua y hervirla durante unos 15 minutos tendrás un té para el estrés Puedes beber el té de melisa hasta 4 veces al día.
  • Té de passiflora, otra maravilla de la naturaleza que podemos emplear para combatir el estrés diario es la pasiflora aunque cabe recalcar que debemos utilizarla sabiamente y no abusar.
  • Té de tilo, creo que muchos de nosotros hemos escuchado hablar del famoso té de tilo. El té de tilo es muy reconocido por aportar a nuestro cuerpo un estado de relajación, por lo cual se ha convertido en el té favorito de muchas personas para disminuir el estrés.
  • Té de valeriana, similar al tilo la flor de valeriana es nuestra gran aliada contra el estrés y podemos preparar un té para el estrés de una manera muy sencilla y rápida.

Puedes optar por el té que más te guste o que te convenga, el estrés es un estado al sobrepasar los límites normales comienza a deteriorar nuestra calidad de vida y la de las personas que nos rodean.

Leave a Reply