Té para hemorroides

té hemorroides

¿Cuántos de nosotros hemos escuchado hablar de las famosas y temidas hemorroides? ¿Sabes que son las hemorroides? Bien, las hemorroides son varices o inflamaciones de las venas del recto y el ano. Popularmente a las hemorroides también se les conoce con el nombre de almorranas. Las hemorroides pueden causar una gran variedad de síntomas como por ejemplo: picazón en el ano, dolor, etc.

Ahora bien, ¿cómo podemos mejorar esos molestos y dolorosos síntomas que producen las hemorroides? Realmente existen muchas formas de lograr un alivio, pero en esta ocasión te hablaremos de los tés para las hemorroides.

Aqui unos tés para hemorroides que te ayudaran a disminuir este odioso sintoma

  • Té de manzanilla, el té de manzanilla es un té para hemorroides 100 % natural el cual te ayudara a lidiar con esos fastidiosos síntomas producidos por las hemorroides gracias a sus excelentes propiedades curativas. La manzanilla es un calmante de la excitación nerviosa, antiespasmódica, tónica, digestiva y por supuesto antiinflamatoria.
  • Té de alfalfa, un té para hemorroides muy efectivo es el té de alfalfa gracias a sus propiedades curativas. El té de alfalfa se usa para un sin número de padecimientos, como por ejemplo: digestivos, renales, ulceras, etc.
  • Té de raíz de jengibre, como ya sabemos el jengibre posee propiedades medicinales excelentes y es por eso por lo que el té para hemorroides de raíz de jengibre no podía faltar. El jengibre se ha utilizado desde tiempos antiguos para la curación de problemas del tubo digestivo y puede ayudar a curar las hemorroides.
  • Té de brusco, un té para hemorroides bastante peculiar es él te de brusco. El brusco es una planta que se ha venido utilizando desde tiempos antiguos en el tratamiento de las hemorroides. El brusco posee propiedades antiinflamatorias y vasoconstrictoras, calma el dolor y ayuda a detener hemorragias.

NOTA: Si estás padeciendo de hemorroides y necesitas algo natural para mejorar los síntomas puedes probar un té para hemorroides. Pero recuerda consultar con tu médico antes de tomar cualquier tipo de infusión.

 

Leave a Reply