Té para la tos con flemas

teparatosconflema

Para cualquier tos molesta, es bueno tomar un té para la tos con flemas, ya que es uno de los remedios naturales más efectivos que existen, para todas aquellas personas que no se llevan con los medicamentos procesados.

Un buen remedio casero para la tos con flemas es un jarabe  preparado con cebolla y ajo. Sin embargo, un té de malva también muestra excelentes resultados.

Estos remedios no sustituyen a los fármacos administrados por el médico a pesar de que son útiles para complementar su tratamiento. Averiguar qué recursos se pueden utilizar y cómo debe realizarse el tratamiento aquí.
Para ser más eficaz es deseable ser endulzado con miel porque la miel ayuda a eliminar virus y bacterias del cuerpo. Los bebés y los niños menores de 3 años de edad y las personas con diabetes no deben tomar miel y así puede tomar sin endulzar o usar el azúcar morena.

Las mejores recetas caseras para la tos con flema  son:

  • Té de hibisco, ayuda a aflojar la flema, coloque 1 cucharada de hibisco en 1 litro de agua y hervir. Tomar 3 veces al día.
  • El jugo de naranja tiene vitamina C fortalece el sistema inmunológico sistema de naranja 1, 1 limón, 3 gotas de extracto de propóleos. Tomar 2 veces al día.
  • Té de hinojo , coloque 1 cucharada de té de hinojo en 1 taza de agua hirviendo. Tomar 3 veces al día.
    inhalaciones de eucalipto expectorante y antimicrobiano ponga 2 gotas de aceite esencial de eucalipto en un recipiente con 1 litro de agua caliente. Inclincar sobre la taza e inhalar el vapor.
  • El aceite de pino facilita la respiración y suelta la flema, Aplicar una gota de aceite en el pecho y frotar suavemente hasta que se absorba.  uso diario.
  • Té de hinojo es un diurético y expectorante, 1 cucharadita en 1 taza de agua hirviendo. Tomar 3 veces al día.

Las mujeres embarazadas deben optar por inhalaciones y aceites esenciales que se pueden aplicar a la piel debido a que el uso de ciertos tés está contraindicado en el embarazo debido a la falta de estudios científicos que demuestran su eficacia y seguridad durante esta fase.

 

Jarabe de cebolla y ajo

tedecebolla
El remedio casero para la tos con flema con cebolla y el ajo tiene propiedades expectorantes y antisépticas, que además de ayudar a aflojar la flema, fortalecen el sistema inmunológico y reducir la inflamación de los pulmones, lo que impide la producción de más flema.
ingredientes
3 cebollas medianas, ralladas
3 dientes de ajo, machacado
El jugo de 3 limones
1 pizca de sal
2 cucharadas de miel
Modo de preparo
En una cacerola poner la cebolla, el ajo, jugo de limón y sal. Retire calentar a fuego lento y añadir a la miel. Colar y tomar 3 cucharadas de jarabe de 4 veces al día.

Leave a Reply