Té para bajar el abdomen

obesidad

 

Té para bajar el abdomen

Uno de los grandes problemas que afecta a muchas mujeres y hombres es el crecimiento del abdomen. Actualmente existen muchas formas para bajar el abdomen los cuales van desde rutinas exhaustivas de ejercicio hasta los tés para bajar el abdomen. Como sabemos que tener un abdomen más plano es tu principal objetivo en este artículo listaremos los mejores tés para bajar el abdomen.

  • Té de miel de abeja, la miel de abeja es un alimento muy saludable y 100 % natural y destaca por poseer un sinfín de propiedades beneficiosas para nuestro organismo. El té para bajar el abdomen de miel de abeja precisamente nos ayuda a bajar el abdomen de una manera increíble. ¿Cómo lo preparo? Sencillo, solo necesitas una taza de agua caliente y una cucharada de miel, la viertes en el agua, esperas a que se enfríe y la bebes.
  • Té de limón, los antioxidantes y la vitamina C del limón contribuyen a la digestión. Con este té para bajar el abdomen a base de limón veras como tu abdomen disminuye de volumen increíblemente. ¿Cómo lo preparo? Sencillo, exprime un limón en una taza de agua caliente y muévelo. El té de limón deberás beberlo aún calientito para aumentar la quema de grasa.
  • Té de hojas de laurel, este excelente té para bajar el abdomen, además, favorecerá tu digestión en general. ¿Cómo lo preparo? Para preparar el té de hojas de laurel solo necesitas 5 hojas de laurel, una raja de canela y un litro de agua. hervimos el agua y luego mezclamos la canela junto al laurel. Recuerda que este té deberás tomarlo de preferencia en ayunas.

Ahora ya sabes, si deseas bajar el abdomen no olvides tomar un excelente y delicioso té para bajar el abdomen. Un delicioso té combinado con una rutina de por lo menos 30 minutos de ejercicio diario también te puede proporcionar grandes resultados.

 

Leave a Reply