Té para las varices

té para varices

Las varices de las piernas son esas desagradables y antiestéticas venas que se alteran y que en muchas ocasiones hasta pueden causar dolor.

¿Por qué se producen las varices?

En algunas personas, las venas no poseen la capacidad de impulsar la sangre de retorno de manera tal que con el tiempo esta sangre se va estancando en alguna parte del cuerpo produciendo coágulos los cuales a su vez generan las varices e incluso pueden generar problemas serios de salud.

Si has llegado hasta acá es porque tú al igual que muchas personas padecen de varices, es por ello por lo que a continuación te mostramos unos excelentes té para las varices.

Comencemos…

  • Té de cola de caballo, la cola de caballo es una hierba que se distingue gracias a sus propiedades circulatorias, de hecho, si se toma de forma permanente puede lograr la reducción o incluso la eliminación total de esas molestas varices o también conocidas como arañas. Para preparar el té solo necesitamos un puñado de hierba de cola de caballo de preferencia seca, lo agregamos a 1 litro de agua, ponemos a hervir todo y luego esperamos a que esta se enfrié. Bebemos un té de cola de caballo todos los días.
  • Té de castañas de indias, si hablamos de té para las varices el té de castañas de indias es el más utilizado. Incluso el té o bien cápsulas de castañas de indias se utiliza en pacientes con flebitis ya que posee una gran capacidad para estimular la circulación. Se cree que en algunos casos este remedio puede incluso restablecer la función de las válvulas de las venas.
  • Té de Hamamelis, un nombre muy raro para un remedio muy bueno. El té de Hamamelis podemos decir que es uno de los té para las varices que ofrece muchos beneficios extras. El Hamamelis, además, de ser eficaz para el tratamiento de la varices también nos puede ayudar con problemas de hemorroides y diarreas.

Leave a Reply