Té para regular la menstruación

té menstruacion

Té para regular la menstruación

Una vez al mes cada mujer paga con sangre quien sabe que mal del pasado. Sin embargo, existen muchas mujeres que presentan irregularidades en su ciclo y por lo tanto nunca saben cuándo les llegará su menstruación. Aunque esto no es un problema de muerte, es un problema muy incómodo para toda mujer.

Para todas aquellas mujeres que sufren de ciclos menstruales irregulares tenemos una lista con una serie de tés para regular la menstruación.

  • Té de artemisa, la artemisa es una planta medicinal muy antigua. La artemisa se ha utiliza en forma de té para regular la menstruación desde hace ya muchos años atrás. Basta con ingerir un té de artemisa con frecuencia y santo remedio.
  • Té de verbena, sin duda alguna el té de verbena es una excelente opción para controlar esos fastidiosos ciclos menstruales irregulares. La verbena es una planta que ayuda a regular la glándula pituitaria sabiendo que esta glándula es el lugar donde se generan las hormonas.
  • Té de perejil, el perejil es una hierba de gran utilidad en casos de periodos menstruales atrasados. Bebe de 3 a 4 tazas de té de perejil al día y verás cómo tu ciclo menstrual se regula a la vez que obtienes del perejil grandes cantidades de minerales y vitaminas.
  • Té de jengibre, el jengibre no podía faltar para la preparación de un excelente té para regular la menstruación. el jengibre es una raíz que se ha utilizado desde los tiempos antiguos en china y posee una diversidad de propiedades que aportan grandes beneficios a nuestro organismo y uno de ellos es la capacidad de estimular los procesos menstruales en las mujeres.
  • Té de manzanilla, ¿quieres que tu periodo menstrual sea como un reloj? Entonces prepárate un sabroso té para regular la menstruación a base de manzanilla. La manzanilla es una flor que también se puede utilizar para las náuseas, fiebre, artritis, etc.
  • Té de romero, el romero se usa en la aplicación de un sinfín de padecimientos y uno de sus usos por el cual destaca es regular los periodos menstruales. Agrega en una taza de agua hirviendo una cucharadita de hojas de romero, déjala reposar unos minutos, dejas que se enfrié y luego lo bebes.

 

Ya no dejes que esos periodos irregulares arruinen tu calidad de vida, bebe un té para regular la menstruación y adiós a esos incómodos momentos.

Leave a Reply